Inicio Regionales (Vídeo) Bebé en incubadora es trasladado en una camioneta pick-up

(Vídeo) Bebé en incubadora es trasladado en una camioneta pick-up

Por María Alejandra López

Caracas 06 de mayo de 2019. La emergencia humanitaria que sufre Venezuela se desnuda a la vista de sus habitantes. Mediante un vídeo difundido en Twitter por el portal informativo Caraota Digital, se observa una incubadora siendo trasladada en una camioneta tipo pick-up, totalmente expuesta a factores externos, a lo largo del recorrido.

Mediante el portal de El Estímulo, se conoció que el bebé estaba siendo trasladado desde el hospital María Aracelis Alvarez hasta el hospital Pedro Emilio Carrillo de Valera. El registro fue grabado el 04 de mayo, en el municipio Rafael Rangel, estado Trujillo. «Porque la ambulancia es uso exclusivo y personal del señor alcalde» asegura la mujer que documenta el material.

“La crisis que la Administración de Nicolás Maduro y el gobernador Henry Rangel Silva no admiten”, rechazaron los habitantes del sector
Betijoque.

El alcalde del municipio Rafael Rangel, José Chirinos, fue acusado por los pacientes de tener la única ambulancia para su uso personal y para la entrega de comida a través de los Clap.

«Un bebé en plena incubadora con su bombona de oxígeno al aire libre, en pleno sol, una criatura recién nacida…», concluye el vídeo.

Con información de Twitter

Foto captura

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados