Inicio ReportajesEntrevistas (+Vídeo) Biagio Pilieri: «El término pueblo fue prostituido por este régimen»

(+Vídeo) Biagio Pilieri: «El término pueblo fue prostituido por este régimen»

Por Martha Cambero
180 Lecturas
Biagio Pilieri

Barquisimeto, 27 de noviembre de 2019. Biagio Pirelli, diputado a la Asamblea Nacional y presidente de la fracción parlamentaria 16 de julio, ofreció este miércoles una entrevista al equipo de prensa de Punto de Corte, quien conversó sobre la coyuntura política actual del país.

Biagio Pilieri , es yaracuyano, nacido en Chivacoa desde muy joven incursionó en el mundo político logrando ser electo concejal del Municipio Bruzual, su tierra natal en 1990.

Durante las gestión del Gobernador de Yaracuy Eduardo Lapi 1996-2000, ostentó el cargo de Director estatal de Vialidad y Vivienda. 

Fue diputado al Consejo Legislativo del estado Yaracuy. 1993-1995.

Fue alcalde del municipio Bruzual (Chivacoa)  2000.2004.

En el año 2010 fue electo diputado a la Asamblea Nacional mientras se mantenía en arresto domiciliario por motivos políticos, reelecto a la AN en 2015 lleva 9 años ininterrumpidos representando a los yaracuyanos.

Actualmente, es coordinador nacional del partido Político CONVERGENCIA, tolda demócrata cristiana que fundara en 1993 el Dr. Rafael Caldera.

Preside la fracción parlamentaria 16 de julio que comparte con Diputados de Vente Venezuela, Proyecto Venezuela, ABP e Independientes.

Invitamos a nuestros lectores a ver la entrevista completa aquí:

Equipo de prensa de Punto de Corte – Corresponsalía en el estado Lara

Vea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario