Caracas, 8 de agosto de 2018. El diputado Julio Borges no tardó en responder a la supresión de su inmunidad parlamentaria decretada este miércoles por la ANC.

“Mi respuesta a las acusaciones de Nicolás Maduro ayer. Nosotros lo vamos a ver fuera del poder, preso y con la obligación de devolverle a los venezolanos todo lo que han robado”, dijo en un video difundido a través de su cuenta en Twitter.

“Mientras la fraudulenta Constituyente nos quita ilegalmente la inmunidad parlamentaria a Juan Requesen y a mí, Colombia nos recibe para apoyarnos en nuestra lucha por la democracia”, agregó Borges.

Desestimó la acusación de ser responsable del presunto atentado sufrido por el presidente Nicolás Maduro el sábado. El jefe de Estado señaló el martes a Borges, el diputado Juan Requesens y el ex presidente colombiano Juan Manuel Santos como autores intelectuales de los hechos de la avenida Bolívar.

“Maduro te veremos fuera del poder, preso y obligado a devolver lo que se han robado; eres un dictador y un corrupto”, insistió el expresidente de la AN luego de una reunión en el Congreso de Colombia.

A juicio de Borges, el presidente Maduro es el principal promotor de la violencia en Venezuela: “El único que quiere la violencia se llama Nicolás Maduro, por eso necesitamos que democráticamente y en el corto plazo haya un cambio de paz y de progreso en Venezuela”.

Cree que estas acusaciones contra él y Requesens son un pase de factura por su lucha por el restablecimiento de la democracia.

“Nos han acusado de todo durante años, desde volar un avión para bombardear Caracas hasta de tener una red de trata de blancas. Hemos logrado promover las sanciones, el cerco internacional de toda la deuda del gobierno y nos negamos a firmar el acuerdo antidemocrático en República Dominicana y eso es lo que les duele. Seguiremos adelante hasta que logremos el cambio que añora el país entero”, reiteró el líder opositor venezolanos.

Lea en Punto de Corte: ANC allana inmunidad parlamentaria de Requesens y Borges

 

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram