Caracas 01 de agosto de 2018. La comunidad de Santa Rosa, aledaña a la Av. Andrés Bello de Caracas, salió a la calle este miércoles a protestar por las constantes fallas de los servicios básicos de la que son víctimas diariamente. Denuncian que es la quinta ocasión que salen a manifestar, sin embargo la problemática persiste.

Cristopher Brea, vecino del sector indicó que ya son constantes las carencias en todos los servicios, y que desde el mes de marzo no les llega el suministro de agua. Mientras que el gas y la electricidad llega con irregularidad.

«Nos están amenazando con quitarnos la caja del Clap, lamentablemente eso está contemplado y para poder vivir dignamente, necesitamos los servicios básicos. Lo que nos están dando es limosnas», expresó Brea.

Señaló que Hidrocapital manda una cisterna que es insuficiente para toda la comunidad de Santa Rosa. Aseguró que seguirán protestando hasta ser escuchados.

«Esto es producto de una mala gerencia». Agregó que reciben amenazas por parte del Consejo Comunal, y entes de seguridad del Estado.

Además dijo que han contactado a otras comunidades para articular las protestas.

Otro de los habitantes de Santa Rosa, de nombre Derbi Colina (foto), quien aseguró que votó por la alcaldesa Erika Farías, manifestó por la ineficiencia de la misma.

Efectivos de la PNB se acercaron al lugar de la protesta.

Lea también: TRABAJADORES DE LA AN PROTESTAN POR MEJORAS SALARIALES Y GNB PONE RESTRICCIÓN

Equipo de prensa Punto de Corte


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram