Inicio NoticiasNacionales (+Video) Con aplausos despiden a trabajadores de la sede de VTV que se recuperaron del Covid-19

(+Video) Con aplausos despiden a trabajadores de la sede de VTV que se recuperaron del Covid-19

Por Indira Crespo
289 Lecturas
vtv

Caracas, 03 de agosto de 2020/.- Este lunes Venezolana de Televisión (VTV), difundió imágenes de sus trabajadores contagiados por Covid-19, que se retiraban de la sede del canal, tras afirmar haberse recuperado satisfactoriamente.

Serían 37, el total de los contagiados que, hace días atrás quedaron confinados en la sede del medio de comunicación gubernamental, tras detectarseles la enfermedad.

De acuerdo, a la periodista que narraba el momento, la mayoría de los casos que se presentaron en VTV eran asintomáticos, sin embargo, siguiendo la política del gobierno de Nicolás Maduro, fueron aislados.

Exactamente el 20 de julio, el ministro de Comunicación madurista informaba sobre el contagio de coronavirus, de 45 empleados del canal gubernamental, entre ellos su presidente, Freddy Nánez.

14 días después, afirman que la mayoría se ha recuperado y vuelven a sus hogares.

En Venezuela, la cifra de contagiados asciende a a 20.206 y 174 fallecidos.

Este domingo se reportaron 763 nuevos casos y 5 personas fallecidas.

Entidades con más casos en las últimas 24 horas:

Distrito Capital 212 (3.354)
Miranda 152
Zulia 96
Vargas 76
Bolívar 25

Venezuela entra esta semana en cuarentena radical, debido al repunte de contagios. Sin embargo, Nicolás Maduro informo que, a partir del 10 de agosto arrancará una nueva etapa de flexibilización en todo el país.

Se desconoce que ocurrirá con las entidades que presentan mayor número de pacientes; entre ellos Caracas y Zulia, donde a pesar de los controles, no han podido evitarse la circulación y aglomeración de personas.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1290340331481894913?s=20

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados