Inicio Entretenimiento (+Video) Conozca la serie de Amazon “Jack Ryan” que tiene angustiado al régimen de Nicolás Maduro

(+Video) Conozca la serie de Amazon “Jack Ryan” que tiene angustiado al régimen de Nicolás Maduro

Por Indira Crespo
Jack Ryan

Caracas, 08 de septiembre de 2019/.- El regreso de Jack Ryan, la serie de acción de Amazon basada en el mítico personaje creado por Tom Clancy, tiene angustiado al régimen de Nicolás Maduro, por basar la nueva historia en el conflicto venezolano.

En esta ocasión, un sospechoso envío de armas lleva al agente de la CIA interpretado por John Krasinski a Venezuela, donde se encontrará con su mayor enemigo hasta el momento.

En el tráiler de la temporada se muestra cómo ese adentramiento en Venezuela pondrá en peligro a Ryan y a su círculo íntimo, ya que el presidente de la nación emprende una cruzada contra el protagonista.

Esta misión llevará a Ryan y a su equipo a saltar entre Estados Unidos, Reino Unido, Rusia y Venezuela para llegar a una resolución, que tiene una compleja conspiración como telón de fondo.

Junto a Krasinski, veremos a Noomi Rapace, Wendell Pierce y Michael Kelly a lo largo de los nuevos episodios, que aterrizarán en Amazon Prime Video el 1 de noviembre.

“Cuál es la mayor amenaza a nivel internacional, Venezuela tien hoy la mayor fuente de petróleo de Venezuela, por qué está atravesando la mayor crisis del planeta”, se pregunta el protagonista en el tráiler difundido hasta ahora

Extracto del trailer en ingles y español de la serie:

El ministro de Cultura, Ernesto Villegas, inmediatamente expresó: «El aparato pseudocultural made in USA apunta de nuevo contra Venezuela en busca de condiciones psicopolíticas en opinión pública estadounidense y mundial para justificar agresión extranjera contra nuestra Patria”.

El viceministro Willian Castillo también reaccionó y dijo que la industria cultural holiwoodense produce un nuevo «enlatado basura» para contribuir a la «guerra simbólica y a la criminalización de Venezuela».

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Giammatei dice que su gobierno no tendrá relaciones comerciales con Maduro - Punto de Corte 09/09/2019 - 6:28 am

[…] Lea también en Punto de Corte: (+VIDEO) CONOZCA LA SERIE DE AMAZON “JACK RYAN” QUE TIENE ANGUSTIADO AL RÉGIMEN DE NICOLÁS MA… […]

Los comentarios están cerrados