Inicio NoticiasInternacionales (Video) Vea a Rafael Correa visiblemente alegre con lo que pasa en Ecuador, cantándole «Bella Ciao» a Lenín Moreno

(Video) Vea a Rafael Correa visiblemente alegre con lo que pasa en Ecuador, cantándole «Bella Ciao» a Lenín Moreno

Por Robert Lobo

Caracas 04 de octubre de 2019. Este jueves se viralizó un video a través de las redes sociales, donde se observa al expresidente ecuatoriano Rafael Correa, dedicándole el conocido himno comunista «Bella Ciao», al presidente de Ecuador, Lenín Moreno, tras la crisis política y económica que vive actualmente el país.

Correa, quien es solicitado en su país, sale acompañado con un grupo de simpatizantes, quienes le acompañan en la interpretación del himno comunista. El ex mandatario estuvo recientemente en Venezuela, donde realizó una entrevista a su aliado Nicolás Maduro.

«Bella Ciao» fue un himno de la resistencia italiana contra el fascismo de Benito Mussolini y las tropas nazis durante la Segunda Guerra Mundial. En los años 60, la canción se convirtió en un popular himno durante las manifestaciones obreras y estudiantiles en Italia.

Los recientes hechos violentos tras el llamado «paquetazo económico» de Moreno, provocaron que el mandatario, decretara Estado de Excepción, quedando suspendidas cualquier tipo de actividades en el país.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Lenín Moreno: "Las personas que violen la ley serán detenidas" 04/10/2019 - 8:51 am

[…] Lea también en Punto de Corte: (Video) Vea a Rafael Correa visiblemente alegre con lo que pasa en Ecuador, cantándole «Bella Ciao… […]

Responder

Deje un comentario