Caracas, 08 de mayo de 2018/. El presidente de República Dominicana, Danilo Médina, mientras se dirigía a la investidura del nuevo presidente de Costa Rica, fue consultado sobre la nueva propuesta de diálogo realizada ayer por el presidente Nicolás Maduro, para despues de las elecciones del 20 de mayo.

Al respecto, señaló que todavía no le han informado sobre algún nuevo intento de diálogo entre gobierno y oposición, después de que el mandatario venezolno aseguraba en un mitin de campaña que le pidió apoyo para reiniciar las conversaciones.

«Conmigo no han hablado y yo no creo que participe en diálogo», afirmó Medina al ser consultado por periodistas en el aeropuerto de Santo Domingo.

Maduro hizo este lunes un llamado a la oposición para retomar las conversaciones en República Dominicana, tras haber sido declaradas en receso indefinido.

«Un gran diálogo nacional político con todas las fuerzas políticas y sociales del país, así convoco desde ya diálogo por la paz en República Dominicana, inmediatamente el pueblo ejerza su derecho al voto y a elegir el próximo 20 de mayo», declaró Maduro.

Lea también: Mike Pompeo insta a imponer “estricta rendición de cuentas sobre el corrupto régimen de Maduro”

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través del enlace https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram