Caracas, 25 de febrero de 2019. Delcy Rodríguez señaló este domingo que las acciones de los cuerpos de seguridad durante este sábado y este domingo y los catalogó como «una pequeña muestra» de lo que están dispuestos a realizar.

«Este sábado solamente vieron pedacitos de lo que estamos dispuestos a hacer por defender los derechos legítimos de Venezuela», dijo Rodríguez durante un evento en apoyo al pueblo palestino.

Delcy Rodríguez no ofreció más detalles en su advertencia, ni dijo exactamente a cuales acciones se referían.

Jorge Rodríguez se pronunció este domingo también con respecto a los tres camiones quemados que cargaban la ayuda humanitaria para los venezolanos, alegando que la responsabilidad fue de «unos guarimberos drogados».

La dirigente oficialista anunció bajo órdenes de Nicolás Maduro el cierre de la frontera con Colombia en su totalidad y temporalmente, sin especificar los motivos ni el lapso de clausura de dicha delimitación.

Numerosos usuarios de las redes sociales se pronunciaron condenando las palabras de Rodríguez y pidiendo que sus declaraciones sean presentadas este lunes en la reunión el Grupo de Lima a la que acudirá Juan Guaidó.

Lea también en Punto de Corte: Para Jorge Rodríguez la “guarimba se mudó de Altamira a Cúcuta”

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en 
TwitterFacebook Instagram