Inicio Noticias (+Vídeo) Denuncian largas colas para surtir gasolina en Carabobo

(+Vídeo) Denuncian largas colas para surtir gasolina en Carabobo

Por Stefany Sánchez
335 Lecturas
(+Vídeo) Denuncian largas colas para surtir gasolina en Carabobo
Caracas, 08 de agosto de 2020.-

En la estación de servicio El Atlas en el estado Carabobo, conductores denuncian largas colas para surtir gasolina.

No obstante, el conductor que grabó el vídeo señala que existen dos colas, una que es la de los civiles y otra para los efectivos policiales.

Sin embargo esta última corre más rápido según el usuario debido a que los funcionarios pagan 5 dólares para poder pasar a abastecer los tanques de sus unidades.

Cumpliendo la cuarentena radical, hay dos cola muy bien organizadas, una de la policía y una del pueblo que no avanza no sé porque, pero la organizada por los policías avanza rapidito porque están pagando 5 dolares cada uno para poder avanzar“, denunció el ciudadano.

El vídeo fue publicado por el dirigente opositor, Henrique Capriles en su cuenta Twitter con el siguiente mensaje: “A punta de paños de agua caliente intentan hacer creer que solucionan algo, pero Caracas no es Venezuela. Ahí está nuestra gente en Carabobo, Anzoátegui o Apure pasando trabajo por combustible”.

El pasado 6 de agosto, los pacientes renales en el estado Barinas  protestaron por la escasez de gasolina que le impide cumplir con su tratamiento y amenaza sus vidas.

“Pacientes renales se movilizan a sede de Gobernación a exigir suministro de gasolina. Por Dios ¡Podrían morir! Para ellos no hay gasolina, pero si para el SEBIN y FAES”, denunció la diputada Sandra Flores en su cuenta de Twitter.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y síganos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Táchira | Autoridad Única de la Salud reporta 89 nuevos casos más del COVID-19 este #8Ago - Punto de Corte 08/08/2020 - 14:08

[…] (+Vídeo) Denuncian largas colas para surtir gasolina en Carabobo […]

Los comentarios están cerrados