Inicio NoticiasInternacionales (Video) Desde Rusia, Henri Falcón envía un mensaje a Trump: “atrévase a escuchar la verdad”

(Video) Desde Rusia, Henri Falcón envía un mensaje a Trump: “atrévase a escuchar la verdad”

Por Robert Lobo
653 Lecturas
Falcón Rusia Trump

Caracas 16 de diciembre de 2019. El excandidato presidencial, Henri Falcón, envió este lunes un mensaje al presidente de los EEUU, Donald Trump, en donde le instó a “escuchar la verdad de un sector que no comulga con la violencia y los atajos“, en referencia al panorama político actual de Venezuela.

Falcón anunció más temprano, que sostuvo un encuentro con altos funcionarios rusos, donde el único tema fue Venezuela.

Desde #Rusia nuestro llamado al Presidente Donald Trump: Atrévase a escuchar la verdad de un sector que no comulga con la violencia y los atajos; que no promueve ilusiones y fantasías que a la postre se convierten en grandes frustraciones, mientras se agudiza la crisis“, expresó Falcón a través de un video difundido en su cuenta Twitter.

EEUU ha reiterado recientemente, su apoyo a Juan Guaidó, a quien reconoce como presidente encargado de Venezuela, junto a más de 50 países del grueso de la comunidad internacional.

Falcón se ha desligado de la oposición venezolana, a la que ha criticado por apoyar las sanciones impuestas por EEUU. Igualmente no reconoce la figura de Guaidó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

David Marin 17/12/2019 - 14:17

Este Sr. Henri Falcón tiene algo de razón en lo que dice, es solo que si se le preguntara a un venezolano quien de este bloque opositor que hoy dialoga con el gobierno se ha dirigido al pueblo venezolano a dar un mensaje que aliente la esperanza de un pueblo a la deriva, pues seguro que la respuesta sería, ninguno.

No ha habido un líder de este bloque opositor, al que el pueblo haya escuchado decir aún que sea una mentira.

Vamos Sr. Falcón, salga al ruedo, hablele al pueblo, acuerdese que usted fue candidato presidencial y que mas de dos millones de venezolanos votaron por usted.

Los comentarios están cerrados