Inicio NoticiasNacionales (Video) Dip. Ramírez a diputados del Psuv: «Cuando andan en sus carros blindados, no ven las colas de la gente que está ahí sufriendo»

(Video) Dip. Ramírez a diputados del Psuv: «Cuando andan en sus carros blindados, no ven las colas de la gente que está ahí sufriendo»

Por Robert Lobo
Asamblea Nacional / Foto: Caraota Digital

Caracas 24 de septiembre de 2019. El diputado de la AN, Rafael Ramírez, intervino este martes en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, donde dirigió un duro mensaje a los parlamentarios del partido del régimen de Maduro, que se reincorporaron hoy al Parlamento, tras 3 años de ausencia.

Ramírez, recibió a los diputados del Psuv increpándolos tras su larga ausencia de 3 años, luego de sumarse a la ANC madurista, a la que el parlamentario opositor calificó de «parapeto».

«Hay algunos que no deberían estar aquí y otros como Juan Requesens, que si tiene que estar en la sesión de la AN, porque es un diputado electo, y porque no se cumplió con el procedimiento que tenían allí«, expresó Ramírez.

«No existe bloqueo para medicinas ni alimentos, lo que existe, es un Rotondaro que pasó 10 años en el cargo robándose las medicinas del Seguro Social (…) Los que hoy quieren estar aquí, no solo fracasaron como diputados, sino que ejerciendo cargos de ministro de Trabajo, de ministro de Finanzas, de ministro del Banco Central; no hicieron nada para corregir la hiperinflación ni para mejorar la calidad de vida del venezolano«, sostuvo.

Igualmente se refirió a la grave situación que atraviesan los adultos mayores, debido al alto costo de la vida y a la ínfima pensión que devengan que no les alcanza para «ni para cubrir medio cartón de huevos».

«Pero ustedes no saben de eso, porque a ustedes no les falta eso en sus casas. Por que cuando andan en sus carros blindados no ven las colas de la gente que está ahí sufriendo, en las colas de los bancos. El vidrio de los carros no los deja ver a la gente«.

«Vivimos sin agua y sin luz porque ustedes se robaron los recursos para el agua y la luz. Hablan de bloqueo y compraron 50 millones de euros en uniformes y armamentos. Dónde están esos reales que no los invierten en el venezolano (…) Lo que ha predominado a lo largo de estos días, es la corrupción (…) Son indolentes, pareciera que no quisieran llegar a viejos«, sentenció Ramírez.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados