Inicio NoticiasInternacionales (+Vídeo) EE.UU.| A pesar del toque de queda en Atlanta ciudadanos siguen en las calles protestando

(+Vídeo) EE.UU.| A pesar del toque de queda en Atlanta ciudadanos siguen en las calles protestando

Por Stefany Sánchez
396 Lecturas
grupos violentos (+Vídeo) EE.UU.| A pesar del toque de queda en Atlanta ciudadanos se encuentran en las calles protestando
Caracas, 31 de mayo de 2020.-

La calles de varias ciudades de los Estados Unidos se encuentran incendiadas por los ciudadanos, que continúan protestando tras el asesinato de  George Floyd en Minneapolis el pasado lunes.

En el caso de Atlanta el toque de queda anunciado por la autoridades inicia a las 9:00 PM, sin embargo la sociedad civil se encuentran en las calles para hacer valer sus derechos.

El vídeo publicado por el periodista Johnattan Bilancieri en la red social Twitter, muestra como los cuerpos de seguridad dispersan las protestan con bombas lacrimógenas.

“En Atlanta la tensión ha ido escalando a medida que acerca el toque de queda, algunas bombas lacrimógenas han sido lanzadas para aplacar los ánimos”, informó el especialista en medio digitales.

https://twitter.com/Bilancieri/status/1267257832564576258

El día de ayer, la alcaldesa Keisha Lance Bottoms emitió un toque de queda para la ciudad de Atlanta a partir de las 9:00 pm de este sábado después de una noche de violentas protestas sacudieron la ciudad el viernes.

Bottoms dijo que el toque de queda es en respuesta a “recientes actos de violencia demostrados en toda la ciudad”, reseñó el portal de Univisón.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Policía de Louisville mató a un hombre en protestas - Punto de Corte 01/06/2020 - 08:22

[…] Lea también en Punto de Corte: (+Vídeo) EE.UU.| A pesar del toque de queda en Atlanta ciudadanos siguen en las calles protestando […]

Marco Rubio niega que las protestas en la Casa Blanca se traten 01/06/2020 - 09:05

[…] (+Vídeo) EE.UU.| A pesar del toque de queda en Atlanta ciudadanos siguen en las calles protestando […]

Los comentarios están cerrados