Inicio Noticias (+Vídeo) El Poliedro de Caracas aún no se encuentra operativo informaron funcionarios que custodian el lugar

(+Vídeo) El Poliedro de Caracas aún no se encuentra operativo informaron funcionarios que custodian el lugar

Por Stefany Sánchez
154 Lecturas
(+Vídeo) El Poliedro de Caracas aún no se encuentra operativo informaron funcionarios que custodian el lugar
Caracas, 31 de julio de 2020.-

Según Nicolás Maduro hoy se activaba el Poliedro de Caracas con 900 camas para atender a los pacientes con COVID-19.

Sin embargo, la periodista Ro Hernández realizó un recorrido por las adyacencias del centro deportivo y cultural y la información suministrada por los oficiales que custodian es que “aún no está operativo“.

Desde las afueras del Poliedro en La Rinconada se ven desplegada carpas de color verde militar en el área del estacionamiento de este recinto.

 Según la información suministrada por el jefe del Ceofanb, Remigio Ceballos, en días pasados, señalaba que las instalaciones dispuestas en el Poliedro tendrán una capacidad para 900 personas, y que está contemplada una posible ampliación.

“En el área de triaje, donde van a ser atendidos los pacientes asintomáticos de COVID-19, quienes luego pasarán a la realización de las pruebas, tenemos una capacidad para 900 personas”, recalcó Ceballos sobre los espacios del Poliedro, en una publicación en la red social Twitter.

Detalló que en el espacio se podrán albergar 600 pacientes en la parte externa y 300 en la interna, que serán atendidos bajo estrictos controles sanitarios.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y síganos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario