Inicio Entretenimiento (+Video) “El Puma” rompió el silencio tras rumores de embarazo de su esposa

(+Video) “El Puma” rompió el silencio tras rumores de embarazo de su esposa

Por Barbara Cordova
382 Lecturas
José Luis Rodríguez El Puma

Caracas, 09 de julio de de 2020. El cantante venezolano, José Luis Rodríguez, “El Puma”, se pronunció este miércoles tras los rumores de embarazo de su esposa Carolina Pérez, de 52 años de edad.

Los rumores apuntaban a que la pareja estaría esperando gemelos, según información difundida por la youtuber Karol Tamiko, quien produce videos de opinión, noticias y chismes del espectáculo en su canal de YouTube.

“Un pajarito” allegado al artista, le afirmó a Karol Tamiko que “podría convertirse en padre de nuevo (…) El Puma “anda como pavorreal”, presumiendo que “pega doble”. Sin embargo, en realidad está nervioso, ya que el embarazo sería de alto riesgo por la edad de su esposa y el porcentaje de que pueda perder a los bebés es muy alto, comentó la youtuber.

José Luis Rodríguez "El Puma" sería papá de gemelos a sus 77 años

Sin embargo, “El Puma” desmintió esta información durante un “live” de Instagram, junto con la también cantante Natalia Jiménez.

“Lamento desilusionar a los periodistas y amigos de la prensa. Carolina y yo, no estamos embarazados. Pero les prometo que voy a seguir intentándolo. En realidad ese tipo de ‘noticias’ lo hacen es divertirme”, escribió el intérprete en un post.

El cantante de 77 años dijo que “yo no se de dónde salió esa noticia, pero le tuve que preguntar a Carolina: ‘Mira, ¿tu estás embarazada?, que yo sepa no”.

“Debo decirle a todos que no es cierto”

//www.instagram.com/embed.js

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados