Inicio NoticiasInternacionales (+VIDEO) Embajador de Colombia en EE UU: “Te quedan poquitos días, Diosdado”

(+VIDEO) Embajador de Colombia en EE UU: “Te quedan poquitos días, Diosdado”

Por Mariana Moreno
Francisco Santos Embajador

Caracas, 24 de abril de 2019. El embajador de Colombia en Estados Unidos, Francisco Santos, dijo que a Maduro y su círculo le falta poco para abandonar el poder en Venezuela.

Específicamente, Santos se refirió a Diosdado Cabello, dirigente del PSUV y presidente de la Asamblea Nacional Constituyente.

“Te quedan poquitos días, Diosdado”, pronosticó Santos en una visita al Puente Internacional Simón Bolívar.

“Poquitos días les quedan a estos señores, para que ustedes puedan vivir en paz otra vez y no tengan que sufrir este horror”, reiteró el embajador colombiano mientras ve+ia pasar a un grupo de caminante venezolanos. Sus palabras pueden verse en un video que fue difundido en las redes sociales.

Santos acompañó en la visita a la zona fronteriza al senador estadounidense Rick Scott.

Recientemente el presidente colombiano Iván Duque recibió al Director General de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus, con quien habló del desafío que ha significado para su país atender el éxodo de venezolanos.

Santos comentó que existe un plan para salvaguardar a los venezolanos que están en Cúcuta y para los caminantes que llegan al territorio colombiano, pero indicó que mientras Maduro esté en el poder, necesitarán más recursos.

Con respecto a la ayuda humanitaria que está en Cúcuta, dijo: “Lo que no puede pasar es que eso caiga en manos del señor Maduro y sus amigos porque ya sabemos lo que hacen con ella”.

Más tarde, Santos se dirigió a Scott para hacerle un pedido: “Necesitamos que usted se convierta en un luchador en el senado por la libertad y democracia en Venezuela».

Lea también en Punto de Corte: RICK SCOTT DESDE LA FRONTERA: «ES IMPOSIBLE NO SER CONMOVIDO POR LAS HISTORIAS, MADURO ES UN TIRANO»

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

Anónimo 25/04/2019 - 4:49 am

4.5

Diosdado Cabello responde a embajador colombiano: "Nosotros estaremos aquí hasta el último respiro" 25/04/2019 - 7:15 am

[…] Lea también en Punto de Corte: (+VIDEO) EMBAJADOR DE COLOMBIA EN EE UU: “TE QUEDAN POQUITOS DÍAS, DIOSDADO” […]

El relato de un periodista venezolano detenido en Trinidad y Tobago "por... 25/04/2019 - 10:05 am

[…] (+VIDEO) Embajador de Colombia en EE UU: “Te quedan poquitos días, Diosdado” […]

Los comentarios están cerrados