Inicio Entretenimiento (+Video) Emilio Lovera se puso serio y es tendencia en Twitter

(+Video) Emilio Lovera se puso serio y es tendencia en Twitter

Por Barbara Cordova
537 Lecturas
Emilio Lovera

Caracas, 10 de agosto de 2020. El comediante venezolano, Emilio Lovera, se hizo tendencia este lunes en la red social Twitter, a raíz de un video que fue difundido en el que “habla en serio”.

“El pueblo que dice: ‘Por lo menos me dieron una bolsa del Clap’, son muchos”, inició diciendo el comediante.

Asimismo, agregó que “para cambiar ese pensamiento, por otro que diga: ‘Yo voy a procurarme mi propia bolsa del Clap y voy a procurarme un país donde yo diga qué meter en mi bolsa del Clap’, va a pasar mucho tiempo“.

“Lo único que nos ha medio salvado, son las redes sociales, los medios de comunicación que tenemos ahora (…) No somos un pueblo que lucha, no somos un pueblo que siente a Venezuela como suya, nunca emigramos y siempre nos comparamos con el exterior, sin conocerlo”, dijo Lovera.

“Hoy en día los venezolanos que más quieren a Venezuela, son los que están afuera, porque saben lo que perdieron”, acotó.

Además, el comediante señaló que los venezolanos que siguen en el país, continúan comparándolo con el exterior. “Solo cuando vaya y lo compruebe es que se va a dar cuenta”.

“La gente que está en el poder y la gente que aspira el poder, son el circo que nos distrae todos los días, haciéndonos pensar cosas, pero solo están reparténdose lo que queda“, enfatizó.

“La gente no tiene ni la más remota idea del nivel de corrupción”

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

(+Fotos) Maluma fue visto muy cariñoso con un nuevo amor en... 11/08/2020 - 17:05

[…] (+Video) Emilio Lovera se puso serio y es tendencia en Twitter […]

Los comentarios están cerrados