Inicio NoticiasInternacionales (Video) En Miami destruyen avión de Conviasa abandonado

(Video) En Miami destruyen avión de Conviasa abandonado

Por Saverio Vivas
180 Lecturas
conviasa miami

Este miércoles, Antonio José Colina, Presidente de la organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex1), reportó que un avión de Conviasa que tenia cinco (05) años abandonado en el aeropuerto internacional de Miami, comenzó a ser destruido.

En el vídeo se informa que se decidió destruir al avión, porque la deuda del costo operacional supera el costo del avión. La medida habría sido tomada por la propia empresa Conviasa para que no continuén aumentando las deudas que el avión generaba solo por estar en el aeropuerto. No se ha podido verificar esta afirmación, con fuentes calificadas de la empresa.

Conviasa tiene problemas para cumplir con sus rutas, y por eso abandonó casi todas sus conexiones (ahora solo llega a un par de destinos de Caribe y Centroamérica). Por esa razón, ante la falta de una flota propia de largo alcance, se ve en la necesidad de recurrir a diferentes compañías de alquiler. Pero incluso en estos casos, estos aviones también se averían. El 12 de julio, un avión A340-313 contratado con matrícula 9H-SOL dejó varados a los pasajeros que esperaban embarcar en Madrid-Barajas y en el aeropuerto Simón Bolívar, de Caracas.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados