Inicio NoticiasNacionales (+Video y fotos) En protesta sector educativo exige un cambio político para reconstruir el país

(+Video y fotos) En protesta sector educativo exige un cambio político para reconstruir el país

Por Indira Crespo
trabajdores sector educativo

Caracas, 29 de noviembre de 2018/.- Este jueves durante la protesta que realiza el sector educativo frente al ministerio de educación, los trabajadores aseguran que se mantendrán en la calle hasta que sean reconocidos sus derechos y se logre un cambio político que les devuelva su dignidad.

La representante del magisterio, Raquel Figueroa, expresó a las cámaras de Punto de Corte que,” La protesta de hoy es la continuación de una jornada de lucha de calle para defender las condiciones laborales que hoy nos están arrebatando desde el gobierno”

Reclama que hasta ahora el ministerio solo sea dedicado a revisar las clausulas, pero lo que exigen  es que se cumpla la convención colectiva.

“Nuestra lucha es integral no podemos seguir con un gobierno que nos está arrebatando la vida, la salud, violentando los derechos constitucionales, exigimos un cambio político, porque necesitamos una reconstrucción del país”, explica Figueroa.

“Con este mismo gobierno no podremos conseguir que mejore nuestra situación y la del resto de los trabajadores”, subraya.

En tal sentido, los trabajadores de la educación seguirán protestando hasta que se reconozca sus exigencias.


Cabello asegura que Andrade «traicionó a Chávez»

Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Todo un éxito marcha y protesta de los docente en Nueva Esparta 29/11/2018 - 4:37 pm

[…] También le puede interesar: (+Vídeo y Fotos) En protesta sector educativo exige un cambio político para reconstruir el país […]

Los comentarios están cerrados