Inicio NoticiasInternacionales (+Video) Entre lágrimas diputada Arellano pide disculpa al país “por no haber podido liberarlo”

(+Video) Entre lágrimas diputada Arellano pide disculpa al país “por no haber podido liberarlo”

Por Indira Crespo
345 Lecturas
Gaby Arellano

Caracas, 15 de junio de 2019/.- Ante la grave crisis migratoria que se vive en la región por el desplazamiento de venezolanos, la diputada Gaby Arellano entre lágrimas, describe como frustrante e indignante lo que vive junto a sus compatriotas al recorrer los tramos en Colombia.

“Es un deslave humano, es frustrante, es indignante, yo le pido disculpas a mi país, no hemos sido capaces liberarlo”, señala visiblemente afectada.

“Esto no es un simple éxodo, huyen por hambre por miedo, salen con una mochila. Lo que he vivido es muy complejo”, describe.

De Cúcuta a Pamplona no hay un tramo en que no haya venezolanos, asegura

En tal sentido, pide a Michelle Bachelet que no llegué a Maiquetía, que llegue a Bogotá y se vaya en carro a Venezuela y que atraviese Cúcuta y que después se reúna con Nicolás Maduro “si le da la gana”.

Sobre el pronunciamiento de la periodista colombiana, Claudia Palacios, quien le pide a las venezolanas que dejen de parir, le dice que se de una pasada por las calles y entienda que se trata de desplazados que huyen y lo compleja de la situación.

“Se siente uno culpable, responsable, niños que pasan por temperaturas extremas, comiendo pan y agua, las casas de acogida ya no se dan a basto.  Son personas con dos o tres días sin comer2, detalla Arellano.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Los comentarios están cerrados