Inicio Noticias (+Vídeo) Estudiantes de la UCV desplegaron una pancarta este #5Jul en la Plaza Bolívar de Caracas: “Cuando la tiranía es ley rebelarse es un derecho”

(+Vídeo) Estudiantes de la UCV desplegaron una pancarta este #5Jul en la Plaza Bolívar de Caracas: “Cuando la tiranía es ley rebelarse es un derecho”

Por María Alejandra Silva
306 Lecturas

Caracas 05 de julio de 2020. Un grupo de estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) desplegó la mañana de este domingo una pancarta en la Plaza Bolívar de Caracas, como medida de protesta en contra del régimen de Nicolás Maduro.

Los jóvenes realizaron esta actividad en el marco de la celebración del Día de la Independencia en Venezuela, la pancarta se lee: “Cuando la tiranía es ley rebelarse es un derecho”.

“Rebelarnos como universitarios es un deber en medio del desastre que estamos viviendo”, se escucha en el vídeo publicado por el presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la UCV, David Sosa.

Sosa acompañó el vídeo con el siguiente mensaje “estaremos en cada espacio, y lo estaremos, porque lo deseos de libertad son los de todo un pueblo que ha sufrido muchísimo”.

Minutos después los jóvenes fueron desalojados de la plaza por adeptos al régimen de Maduro.

Lee también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados