Caracas, 12 de octubre de 2018. Henri Falcón publicó un video en sus redes sociales en el que desmiente que esté organizando una reunión para promover el diálogo entre la oposición y el gobierno.

En la grabación, difundida este viernes en su cuenta de Twitter, Falcón se dirige directamente a Alberto Ravell, periodista venezolano y director del portal digital La Patilla.com.

“Sea responsable y coherente. Usted está acostumbrado a montar campañas difamatorias contra quienes estamos en Venezuela luchando. Usted falsea la verdad para generar matrices de opinión porque no le interesa el país”, dice el ex candidato presidencial. “Usted es el responsable de montar falsas informaciones para tratar de malponer a los que trabajamos para salvar a Venezuela”.

Antes, Falcón le había dirigido otras palabras a Ravell en sus redes sociales, pese a que la información sobre su participación en el supuesto encuentro también fue divulgada por otros portales.

“Es indignante ver cómo entre opositores nos atacamos por intereses personales @AlbertoRavell usted es un tarifado! No utilice sus medios de comunicación para desinformar a la población. No tengo ninguna reunión con zapatero, ni estoy realizando ninguna convocatoria con ese señor”, aseguró en Twitter.

Ravell respondió a las declaraciones en su contra.

“En LaPatilla no publicamos esa información. Tarifados son los que bailan al son que les toque el Gobierno”, resalto Ravell mediante su cuenta de Twitter.

La información reseñaba que José Luis Rodríguez Zapatero, ex presidente de España, y Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, le habían pedido a Falcón convocar a la mayor cantidad de dirigentes opositores para participar en una reunión con el gobierno nacional.

Una fuente informó a El Nacional Web que Falcón trataba de involucrar a la mayor cantidad de partidos opositores posibles, excepto Voluntad Popular, Primero Justicia y Causa R. La fuente asegura que Henry Ramos Allup del partido Acción Democrática y Manuel Rosales de Un Nuevo Tiempo participarían en el diálogo.

 

Lea aquí en Punto de Corte: Falcón, Zapatero y Jorge Rodríguez estarían preparando nuevo diálogo oposición-gobierno


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram