Inicio Noticias (+Vídeo) Funcionaria agrede abuela en geriátrico por negarse a firmar contra Trump

(+Vídeo) Funcionaria agrede abuela en geriátrico por negarse a firmar contra Trump

Por Saverio Vivas
114 Lecturas
abuelos agredidos

Caracas, 18 de septiembre de 2019.- Una funcionaria del gobierno del municipio Pedraza del Estado Barinas, maltrató a los abuelos del Geriátrico «Aldea de encuentro el buen Samaritano«; porque estos se quejaban por ser obligados a firmar un documentos del PSUV contra el presidente estadounidense Donald Trump y el presidente interino nombrado por la Asamblea Nacional Juan Guaidó.

El vídeo fue entregado a la Red de activismo CIUdadano del estado Barinas, por activistas anónimos del movimiento de resistencia; que a su vez lo recibieron de familiares de los abuelos agredidos.

Lo ocurrido

En las imágenes con audio, se ve a una mujer sometiendo a la fuerza a una señora de avanzada edad; al tiempo que le exige que diga «¿Qué está haciendo con el teléfono móvil?». Los denunciantes explicaron que la mujer se trata de una de las funcionarias del geriátrico; que realizaba una actividad donde se obligaba a los abuelos a firmar un documento del PSUV contra Trump y Guaidó. Mientras forcejea con la abuela (que no se identifica en la denuncia), la funcionaria le dice a su víctima que «está intentando perjudicar a la institución». La abuela se aferra con fuerza (aparentemente a su celular), mientras dice no estar haciendo nada malo.

En el vídeo también se ve como los demás abuelos, piden que se espere que llegue la policía, para que detenga a la agresora. Mientras la abuela se resiste a que la sometan, otra graba con su celular, el vídeo en cuestión.

Los familiares que hicieron público el caso, indican que la funcionaria se llama Alejandra Plaza. Expresan que «dudan que se tomen medidas contra la funcionaria» que agredió a los abuelos; Y temen mayores represalias contra sus familiares, pero quieren que se haga público el tipo de abusos que se cometen contra sus familiares.

Las imágenes han causado gran indignación en las redes sociales, y muchos ciudadanos han pedido que se destituya la funcionaria agresora.

También puedes leer en Punto de Corte.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

(+Vídeo) Funcionaria agrede abuela en geriátrico por negarse a firmar contra Trump - Primera Página 18/09/2019 - 17:07

[…] entrada (+Vídeo) Funcionaria agrede abuela en geriátrico por negarse a firmar contra Trump se publicó primero en Punto de […]

Profesores universitarios aseguran que el plan del régimen 18/09/2019 - 17:21

[…] (+Vídeo) Funcionaria agrede abuela en geriátrico por negarse a firmar contra Trump […]

Profesores universitarios aseguran que el plan del régimen es intervenir las casas de estudio - Primera Página 18/09/2019 - 20:08

[…] (+Vídeo) Funcionaria agrede abuela en geriátrico por negarse a firmar contra Trump […]

Los comentarios están cerrados