Inicio Colombia Vídeo | Funcionaria de Cúcuta salió desnuda en sesión virtual del Consejo

Vídeo | Funcionaria de Cúcuta salió desnuda en sesión virtual del Consejo

Por Saverio Vivas
1799 Lecturas
Funcionaria de Cúcuta Col

San José de Cúcuta, 22 de mayo de 2020.- Una funcionaria de la alcaldía fronteriza de Cúcuta en Colombia, sufrió un incómodo episodio, durante una sesión virtual del Consejo municipal.

Estos episodios incómodos se han vuelto muy comunes estos días de pandemia, en los que es necesario realizar muchas reuniones vía Internet. En esta oportunidad, le tocó a la secretaria de Cultura, Olga Patricia Omaña, que terminó mostrando accidentalmente demasiado en una sesión virtual del consejo de Cúcuta.

Este último caso, es uno más en una ola de errores surgidos de las sesiones realizadas con la aplicación Zoom, que no suele ser la más confiable para apagar la cámara mientras se prepara la gente para las reuniones virtuales.

Al parecer, la funcionaria iba a participar en la sesión del Concejo de la ciudad fronteriza para discutir el Plan de Desarrollo, vía Zoom; Pero olvido apagar la cámara de web, mientras se vestía para la ocasión.

Así que mientras el secretario de Gobierno, Francisco Javier Cuadros, se refería a los más de 80 asistentes a la reunión, en un recuadro lateral, salía la secretaria rociándose perfumen en el torso descubierto.

En solidaridad con la funcionaria, el equipo técnico de la alcaldía, detuvo y eliminó la trasmisión de Facebook live, pero ya muchos que seguían la sesión tenía pantallazos del incomodo, pero jocoso momento.

Solidarios con la funcionaria

Sobre el asunto, en facebok, varios usuarios se solidarizaron con la funcionaria de Cúcuta, y la alentaron para que se lo tomara como algo perfectamente natural. “El torso desnudo de una mujer no puede seguir considerándose como un motivo para ruborizarse; Y menos debería preocuparle a una persona relacionada con la Cultura”, reflexionó positivamente en Facebook una usuaria de Cúcuta.

Otros momentos incómodos

Otro momento viralizado en las redes, ocurrió en Tolima, durante una sesión virtual departamental, donde se discutían el Plan de Desarrollo del gobernador Ricardo Orozco. En la sesión participaba el secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo del Tolima, Fredy Torres; quien fue sorprendido mientras se realizaba una depilación en plena sesión de la Asamblea.

Las cosas han estado difíciles para el gabinete de la Alcaldía de Cúcuta durante la pandemia. Primero fue la renuncia de la encargada de la Secretaría de Seguridad. Luego la suspensión de la encargada de la Secretaría de Salud, mientras se le investiga por cuestiones administrativas. Y ahora este episodio, que afortunadamente los ciudadanos han tomado con humor.

También puedes leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Los cafeteros en Colombia no tienen quien les recoja el grano - Punto de Corte 23/05/2020 - 22:03

[…] Vídeo | Funcionaria de Cúcuta salió desnuda en sesión virtual del Consejo […]

Los comentarios están cerrados