Caracas 15 de abril de 2019. El presidente del Parlamento, Juan Guaidó, está en una gira por Venezuela, en el marco de la Operación Libertad. En su retorno desde el estado Zulia, llegó a Punto Fijo, estado Falcón.

En las inmediaciones del Estadio Tata Amaya, cientos de personas aguardaron por más de cuatro horas, la llegada del parlamentario. Guaidó, quien juró asumir la encargaduría de la República el 23 de enero, tocó suelo falconiano pasadas las 9:30 de la noche. Eso en vista de que guardias nacionales y colectivos armados, retrasaron su llegada.

«Sabemos que tienen muchas horas aquí, eso es sinónimo y símbolo de resistencia, este pueblo no se cansa y va a seguir en la calle hasta conseguir la libertad y la democracia de Venezuela…», expresó Guaidó, este Domingo de Ramos desde Punto Fijo.

La multitudinaria concentración, intentó ser arropada por la oscuridad inducida por un corte eléctrico, que afectó la Avenida Jacinto Lara, en el marco del «plan de Administración de carga eléctrica». Pero el falconiano está determinado, y con faros de carros, plantas y celulares, los asistentes alumbraron el evento, como si de un concierto de Aerosmith se tratara.

«Les pido confianza en ustedes. Les traigo el compromiso de una Asamblea Nacional y de su Presidente encargado… No están solos en esta lucha, están acompañados aquí, la comunidad internacional está con nosotros pero hoy Dios, y créanlo, está en esta lucha entre el bien y el mal…», declaró Guaidó.

Alertó que , «No nos vamos a resignar ni a acostumbrar», al contrario afirmó, «El regimen ya no tienen a nadie, quebraron el país y el mundo no los reconoce». Inmediatamente agregó, «Estamos más fuertes. La desesperanza y el desanimo no nos ganarán», sentenció.

«Cuándo sintamos que dudamos, veamos a los lados. Estamos a semanas para el cese definitivo de la usurpación, la ruta es muy clara», aseveró.

Vea los vídeos a aquí

Con información de Twitter

Foto Twitter

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram