Inicio NoticiasInternacionales (+Video) Guaidó se arrodilla y pide perdón en Puerta del Sol a los niños que han muerto en Venezuela: “Se que es tarde para ellos”

(+Video) Guaidó se arrodilla y pide perdón en Puerta del Sol a los niños que han muerto en Venezuela: “Se que es tarde para ellos”

Por Yohan Pimentel
773 Lecturas
Juan Guaidó desde España

Caracas 25 de enero de 2020. El presidente de la Asamblea Nacional (AN). Juan Guaidó, fue recibido este sábado por miles de migrantes venezolanos en la plaza Puerta del Sol en España, quienes gritaban a viva voz: ¡Libertad para Venezuela!

“Yo le quiero pedir perdón a la diputada, Addy Valero, y a esos niños del JM de los Ríos y a muchos que están sufriendo en el país yo les pido perdón, Addy murió hace tres días pero con la esperanza intacta de hacer justicia”, dijo Guaidó ante los miles de migrantes venezolanas que se encontraban en el lugar.

Asimismo, Guaidó aseguró que vienen sorpresas para Venezuela y garantizó que tendrá apoyo.

“Van a venir sorpresas, vamos a tener apoyo, anuncio de una vez que regreso pronto a Venezuela, vamos a estar juntos en las calles movilizados (…) Hoy podemos hacer la diferencia, hoy tenemos el oído del mundo, por esa Venezuela de oportunidades estamos de pie, nunca más vamos a permitir esas injusticias”, dijo.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Leopoldo López asegura que “Vamos a ser libres hermanos” 25/01/2020 - 15:22

[…] (+Video) Guaidó se arrodilla y pide perdón en Puerta del Sol a los niños que han muerto en Venezu… […]

Responder

Deje un comentario