Inicio NoticiasNacionales (+Video) Habla Rossana Barrera , la representante de Guaidó acusada de malversar fondos en Cúcuta

(+Video) Habla Rossana Barrera , la representante de Guaidó acusada de malversar fondos en Cúcuta

Por Mariana Moreno
122 Lecturas
rossana-barrera

Caracas, 21 de junio de 2019. Rossana Barrera, acusada de presuntamente haber desviado recursos de la ayuda humanitaria en Cúcuta se defendió de los señalamientos en una entrevista con el medio colombiano Blu Radio.

Barrera dice que todo es “una trampa de Nicolás Maduro” y que el propósito es desacreditar a Juan Guaidó.

“No hubo en ningún momento apropiación de dineros que estaban destinados para atender a los militares desertores”, afirmó la arquitecto colombo-venezolana.

“Se entregaron las facturas y la relación de gastos a la Embajada de Venezuela en Colombia, por lo que las cuentas están claras”, agregó Barrera, que desacreditó la publicación de PanAm Post que develó el escándalo.

“La información de principio a fin no es verdadera”, indicó. “Respeto el trabajo periodístico de Orlando Avendaño, pero incurrió en una falta y fue que no acudió a nosotros para verificar la información”. 

“Esto nos hace pensar que también cayó en la trampa del régimen castrochavista que se vale de cualquier medio para llegar a estos fines”, agregó Barrera.

También aclaró que los recursos que están siendo investigados por la Fiscalía colombiana no eran fondos públicos sino donaciones.

De esas donaciones estaba a su cargo y de Kevin Rojas, el otro involucrado, “un total de 99.110 dólares, que se destinaron para cubrir las necesidades de alimento, higiene, ropa y salud de 116 personas”.

Vea la entrevista completa de Blu Radio

Lea también en Punto de Corte: MILITARES EN CÚCUTA REITERAN «INCONFORMIDAD» CON GUAIDÓ Y DENUNCIAN QUE NO RECIBIERON NADA DE PARTE DE BARRERA Y ROJAS

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados