Inicio NoticiasInternacionales (+VIDEO) Hija de Aída Merlano goza en los carnavales de Barranquilla

(+VIDEO) Hija de Aída Merlano goza en los carnavales de Barranquilla

Por Mariana Moreno
746 Lecturas
hija aida merlano

Caracas, 24 de febrero de 2020. A la hija de Aída Merlano no parece importarle mucho la suerte de su madre, presa en una cárcel de Venezuela y esperando su deportación.

Mientras se decide el destino de su madre, la hija de Merlano se dejó ver (y grabar) disfrutando el Carnaval de Barranquilla.

Medios colombianos destacaron que Aída Victoria Merlano Manzaneda asistió a la Batalla de las Flores y al Súper Concierto, dos de los eventos más importantes del Carnaval de esta localidad.

“Hice una tregua con mis problemas. Ayer fue un día brutal, en muchísimos sentidos y por distintas situaciones”, compartió Merlano Manzaneda en su cuenta oficial de Instagram, junto con un video, donde se puede apreciar cómo baila una de las canciones de J Balvin.

Su madre, Aída Merlano, está prófuga de la justicia colombiana y se encuentra bajo la custodia de las autoridades venezolanas.

Desde su presidio la ex congresista ha denunciado irregularidades en las que están involucradas varias figuras de la política de Colombia.

También dijo su hija estaba sufriendo de “depresión” por varios detalles de su vida privada y, por supuesto, su complicada situación con la justicia de Colombia. No obstante, parece que la hija de Merlano superó esa situación, a juzgar por los videos que se han hecho virales.

Lea también en Punto de Corte: Aída Merlano: “Para los que piensan que mentí en que Duque quería asesinarme, tengo las pruebas para demostrarlo”

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Merlano a medios de Colombia: "No tengo por qué ser la mártir" 02/03/2020 - 08:13

[…]  Lea también en Punto de Corte: (+VIDEO) Hija de Aída Merlano goza en los carnavales de Barranquilla […]

Los comentarios están cerrados