Caracas, 4 de mayo de 2018/-. El Hotel Humboldt, ubicado en el Waraira Repano, fue reinaugurado este viernes, por el candidato presidente, Nicolás Maduro, quien informó que servirá de modelo piloto para cobrar sus servicios en Petros, el criptoactivo venezolano.

«Estos hoteles que estamos abriendo y todos los hoteles del país están autorizados, como es natural, a cobrar en divisas convertibles; pero este hotel, el Humboldt, va a ser un hotel modelo, piloto, para que se cobren todos los servicios en Petros para que produzca riquezas convertibles para nuestro país», indicó.

«Ya invito a los caraqueños, a los guaireños, a toda Venezuela a venir a visitar al Hotel Humboldt. A partir de hoy se abre para que ustedes vengan a ver la belleza, lo que ha sido la restauración artística más importante que se haya hecho de un edificio histórico que reúne una arquitectura única para Venezuela», expresó.

La empresa privada Hoteles Marriot será la encargada de administrar el servicio hotelero del Humboldt. La ministra de Turismo, Marleny Contreras, reconoció a los representantes de la Cadena, por la firma de este acuerdo: “Ellos creen en el país, están trabajando con el equipo de Gobierno, y están apostando por el desarrollo del turismo, que es el desarrollo del país”, señaló.

Lea también: Colombia supera a Venezuela en venta de petróleo a EEUU ¿Por qué?


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través del enlace https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram