Inicio NoticiasNacionales (Video) Invitado al Foro de Sao Paulo reconoce que comodidades y gustos son cortesía del régimen de Maduro

(Video) Invitado al Foro de Sao Paulo reconoce que comodidades y gustos son cortesía del régimen de Maduro

Por Robert Lobo
66 Lecturas
Foro Sao Paulo

Caracas 26 de julio de 2019. A través de un video difundido por Unidad Venezuela, en su cuenta Twitter, uno de los invitados al Foro de Sao Paulo que se lleva a cabo en Caracas, reconoce que todos los gastos durante su estadía en la capital, corren por cuenta del régimen de Nicolás Maduro.

Sectores de la oposición venezolana han rechazado la realización del evento, pues el mismo le habría costado al país, 200 millones de dólares.

Ante la pregunta sobre si los gastos los cubrían los mismos invitados este respondió: «No, hasta ahora no. Los cubre la misma organización. Nos cubre la estadía, la alimentación y los transportes. Los pasajes (avión) también«, señaló.

«¿Cuántos problemas del pueblo no se podrían enmendar con $200 millones? Pero el dictador de Maduro prefirió gastarlos dándole comodidades y gustos a criminales«, fue el mensaje con que Unidad Venezuela acompañó el video.

«Mientras venezolanos mueren de hambre, usurpadores destinan más de 200 millones de dólares al Foro de Sao Paulo para intentar mostrar el apoyo internacional que no tienen. El mundo democrático rechaza y denuncia esta reunión de cómplices de la dictadura«, sostuvieron los diputados de la AN por el partido Primero Justicia.

«Varias delegaciones que asisten al Foro de Sao Paulo en Caracas se mueven en Caracas fuertemente escoltadas. Algunos en busetas ejecutivas, otros en caravanas de camionetotas. Así, conectados con el pueblo que sufre«, indicó por su parte el periodista Víctor Amaya.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

El Foro de Sao Paulo desde MDI. Por NIcmer Evans 27/07/2019 - 20:34

[…] (Video) Invitado al Foro de Sao Paulo reconoce que comodidades y gustos son cortesía del régimen d… […]

[Opinión] El Foro de Sao Paulo desde MDI. Por NIcmer Evans – Primera Página 27/07/2019 - 23:05

[…] (Video) Invitado al Foro de Sao Paulo reconoce que comodidades y gustos son cortesía del régimen d… […]

Los comentarios están cerrados