Inicio Noticias (+Video) Jaime Bayly dolido por un supuesto “desplante” de Juan Guaidó

(+Video) Jaime Bayly dolido por un supuesto “desplante” de Juan Guaidó

Por Mariana Moreno
631 Lecturas
bayly guaidó

Caracas, 24 de junio de 2020. Jaime Bayly está muy dolido con Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela.

El presentador dijo estar decepcionado por un “desplante” que le hiciera el dirigente de la oposición venezolana.

MegaTV, el canal de Jaime Bayly, necesita colaboración tras la crisis económica generada por la pandemia de COVID-19. Esa situación ha motivado a que el periodista solicitara ayuda a varios presidentes latinoamericanos, incluyendo Guaidó, cuya respuesta disgustó al peruano.

“El dueño del canal me pidió que le solicitara una carta a Guaidó y lo hice. La carta solo tenía que decir: ‘agradezco el trabajo periodístico de Mega TV, que es un canal que ha defendido siempre los valores de la libertad, de la democracia y de los Derechos humanos, en particular, la causa de la libertad en Venezuela’”, relató Bayly.

El periodista contó que insistió repetidamente a Guaidó para que enviara la carta, pero que este se negó, lo que le dejó “un mal sabor” de boca.

“Nada le costaba, solo era un gesto de nobleza y gratitud que el canal se merecía porque hemos hecho mucho por él. Era mucho esfuerzo para él firmarla. No estaba dispuesto a hacerlo, me pareció una mezquindad”, dijo.

La actitud de Guaidó le valió duras críticas: “Desde el punto de vista político me pareció una torpeza porque él tiene que solidificar y cuidar a sus aliados. Entonces, señor Guaidó, me parece a mí que usted es un aprendiz, un principiante, que todavía no es un profesional”, dijo Bayly.

Lea también en Punto de Corte: (+Vídeo) ¡Comprometedor! Jaime Bayly: “Servicios Secretos de los EE.UU. sabían y aprobaban atentado contra Maduro”

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados