Inicio NoticiasNacionales (+Video) Jorge Ramos cuenta qué ocurrió en Miraflores y muestra el video que enfureció a Maduro

(+Video) Jorge Ramos cuenta qué ocurrió en Miraflores y muestra el video que enfureció a Maduro

Por Indira Crespo
Jorge Ramos

Caracas, 26 de febrero de 2019/.- Un equipo del canal estadounidense Univisión, dirigido por el controversial periodista Jorge Ramos, fue retenido durante varias horas en Miraflores, en Caracas.

«Atención: un equipo de Univisión, liderado por Jorge Ramos, está siendo detenido arbitrariamente en el palacio de Miraflores en Caracas. Estaban entrevistando a Nicolás Maduro, pero a él no le gustaron las preguntas«, denunció Univisión en su cuenta de Twitter.

Durante la entrevista, Ramos mostró a Maduro unas imágenes que había rodado en las inmediaciones de Miraflores en las que se puede ver a un grupo de personas buscando comida en un basurero. «Tenemos hambre», dice uno de los hombres. «No podemos seguir comiendo de la basura. Queremos sacar al presidente», continúa. «Tengo 26 años y es la primera vez que hago esto, por mis hijos y por mi», dice este venezolano que, conforme avanza la entrevista con Ramos, se dirige al mandatario venezolano: «Usted como presidente no sirve, no sirve Quiero que se vaya del país».

«No le gustó lo que estábamos preguntando»

«A él no le gustó las cosas que estábamos preguntando», explicó Jorge Ramos tras ser liberado, «se levantó después de que le mostrara las imágenes, uno de sus ministros vino a decirnos que la entrevista estaba terminada y nos confiscaron todo el equipo».

«El ministro de comunicaciones de Venezuela, el señor Jorge Rodríguez, le dijo a Univisión que no era cierto que hubieran sido retenidos, sino que iban en camino al hotel», aseguró antes la periodista Patricia Janiot, compañera de Ramos en Univisión, quien añadió que Rodríguez, le aseguró que Ramos llamó «dictador» y «asesino» varias veces a Maduro, lo que parece le moletó.

El canal estadounidense confirmó que los periodistas ya estaban en el hotel, pero que el material que no le gustaba a Maduro fue confiscado.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en 
TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados