Inicio Entretenimiento (+Vídeo) La sincera conversación de Will Smith y su esposa sobre el “enredo” que tuvo con August Alsina

(+Vídeo) La sincera conversación de Will Smith y su esposa sobre el “enredo” que tuvo con August Alsina

Por Stefany Sánchez
529 Lecturas
(+Vídeo) La sincera conversación de Will Smith y su esposa sobre el "enredo" que tuvo con August Alsina
Caracas, 11 de julio de 2020.-

El actor y cantante Will Smith conversó con su esposa Jada Pinkett sobre la “relación extamarital que tuviera ella con el rapero norteamericano August Alsina.

Según Pinket en eso días ella estaba “sufriendo mucho” por lo que admitir a haber tenido “un enredo” con el rapero de 27 años.

Los Smith hicieron pública posición durante el show de Jada, “Red Table Talk”.

En una parte de la conversación entre risas, comentan que “estamos juntos, morimos juntos, matrimonio malo para toda la vida” para acto seguido hacer chocar sus puños.

 Alsina, afirmó que mantuvo un romance por años con la actriz Jada Pinkett Smith, de 48 años, con la “bendición” de su esposo, Will Smith.

Sin embargo, tras las explosivas declaraciones del cantante, en ese momento el matrimonio negó todo. Pero Alsina insiste: “Mi verdad es mi verdad”, escribió en su cuenta de Instagram, reseñó el portal Infobae.

Alsina hizo estas afirmaciones en una entrevista con Angela Yee, en el programa Breakfast Club, donde reveló que conoció a Jada hace cinco años.

https://twitter.com/albanicoque/status/1281753572967886849

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Will Smith y su esposa reflexionan acerca del amor: "No puedes hacer ... 16/07/2020 - 13:14

[…] 16 de julio de 2020. El actor estadounidense Will Smith, expresó que “ser feliz es solo tu responsabilidad”, luego de la confesión de su esposa Jada […]

Los comentarios están cerrados