Inicio NoticiasInternacionales (+Vídeo) “Ladrón” y “Asesino” le gritaron al canciller Arreaza en Costa Rica

(+Vídeo) “Ladrón” y “Asesino” le gritaron al canciller Arreaza en Costa Rica

Por María Alejandra López
288 Lecturas

Caracas 10 de mayo de 2018. A gritos de “¡Asesino!“, “¡Ladrón!” y “¡Criminales!” un grupo personas en Costa Rica recibieron al canciller venezolano, Jorge Arreaza, en San José – Costa Rica. Arreaza habría visitado esa nación para acompañar la investidura del nuevo presidente, Carlos Alvarado.

Una mujer de estatura mediana agitaba sus brazos en el aire y visiblemente indignada le grita a Arreaza, “¿Por qué estás aquí y no allá en Venezuela donde el pueblo se está muriendo de habmbre? ¡Mi mamá con cáncer terminal y no encuentra medicinas!“.

https://youtu.be/658xSh3t6Pk

La mujer valientemente le continua cuestionando, “¡Tu aquí bien y la gente se muere de hambre!“. Ante los reclamos de la señora, el canciller le posee el espiritú ‘Shakiraciego, sordo y mudo. Jorge Arreaza cargó y se tomó fotos con niños, “Aquí sí verdad, ¡Pero en Venezuela se están muriendo los niños!” se escucha exclamar a la mujer.

“¡Criminales, asesino, ladrón!” se escucha reclamar a la señora mientras el canciller Arreaza tranquilamente acaricia un perrito que ignoraba por completo la situación.

Los reclamos de la señora no identificada se unieron con la protesta de otras personas identificadas con banderas de Nicaragua, quienes lo compararon con Carlos Ortega y sostenían pancartas de protesta en la que se lee “Asesinos, violadores, corruptos“.

No es la primera vez que el canciller se ve envuelto en una arremetida de este tipo. En 2017 fue captado por el telefóno móvil de una venezolana en Nueva York, quien filmó al canciller acompañado del secretario de Venezuela ante la ONU, Samuel Moncada.

En este caso, la mujer que graba les dice “Yo les tengo una pregunta, ¿No les da pena?” a lo que Moncada le responde “¿Quién te está pagando?“. La mujer no se acobarda y gesticula con cinismo “Nadie me está pagando, yo vivo acá. Mira nada mas las joyitas que tenemos aquí en el imperio en Central Park New York“.

Que no se lo cuenten, véalo usted mismo aquí.

Artículos Relacionados

3 comentarios

Diputado Florido cuestionó solicitud de suspensión a Venezuela de la OEA 10/05/2018 - 14:17

[…] Lea también: (+VÍDEO) “LADRÓN” Y “ASESINO” LE GRITARON AL CANCILLER ARREAZA EN COSTA RICA […]

Diputado Florido en desacuerdo con Mike Pence: “No queremos que nos pase como a Cuba” - Noticias Venezuela 10/05/2018 - 15:39

[…] Lea también: (+VÍDEO) “LADRÓN” Y “ASESINO” LE GRITARON AL CANCILLER ARREAZA EN COSTA RICA […]

Arreaza insta a gobiernos a “retomar” respeto hacia Venezuela 13/05/2018 - 17:52

[…] Lee también: Ladrón y asesino le gritaron a Arreaza en Costa Rica […]

Los comentarios están cerrados