Inicio NoticiasNacionales (+Video) Llaman a Guaidó por celular y Maduro le dice: “Que se siente en un mesa cara a cara”

(+Video) Llaman a Guaidó por celular y Maduro le dice: “Que se siente en un mesa cara a cara”

Por Indira Crespo
162 Lecturas
Maduro

Caracas, 03 de febrero de 2019/.- Nicolás Maduro, entrevistado por el periodista español, Jorge Évoli para el programa Salvados que transmite La Sexta, asegura ser muy “autocrítico” y deja un mensaje para el presidente de la Asamblea Nacional, que juró como presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, para conversar “cara a cara”.

  “Creo que estamos fallando en muchas cosas. Pero somos víctimas de una agresión externa y somos responsables de muchas cosas que funcionan mal. Hay muchos errores en la eficacia del Gobierno”, dice.

Sobre la Asamblea Nacional Constituyente, Maduro asegura que “ tiene más nivel de autonomía del que se pudiera pensar. Me tienen mucho apoyo, pero tienen mucha autonomía”.

Informa que “el Ministerio Público inició un proceso de investigación sobre la violación de la Constitución de parte de este diputado (Guaidó). Esperemos”.

También apunta: “Yo no he hablado con ningún dirigente de la oposición en los últimos días. Ahora hay una buena iniciativa del gobierno de México. Yo apuesto a que de esa iniciativa surja una mesa de negociación”.

El periodista al final de la entrevista le marca a Juan Guaidó, cae la contestadora, pero Maduro le envía un mensaje: “Que piense bien lo que está haciendo, es un hombre joven. Que abandone la estrategia golpista, que deje de simular una presidencia para la cual nadie lo eligió. Si quiere aportar algo, que se siente en una mesa de conversación  cara a cara”.

Puede leer en Punto de Corte:


Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Los comentarios están cerrados