Inicio Noticias (+Vídeo) “los estómagos de ellos están llenos” reclamó mujer durante la cola por la venta de la caja Clap

(+Vídeo) “los estómagos de ellos están llenos” reclamó mujer durante la cola por la venta de la caja Clap

Por Stefany Sánchez
137 Lecturas
(+Vídeo) "los estómagos de ellos están llenos" reclamó mujer durante la cola por la venta de la caja Clap
Caracas, 09 de abril de 2020.-

Durante de una cola para adquirir la caja Clap, una mujer fustigó a los vecinos debido al incumplimiento que existe en la entrega de este subsidio del régimen.

“El intergaláctico dijo que la comida era cada 15 días y no es cada 15 días (…) los estómagos de ellos están llenos (…) tan care e` tabla son, que te mandan a comer la comida de Mercal” fueron las palabras de la mujer.

El vídeo fue difundido por el dirigente político, Antonio Ledezma a través de su cuenta Twitter @alcaldeledezma sin embargó no informó en que sector fue dónde ocurrió la situación.

“Esta hambruna creciente no la atajan ni Maduro ni Diosdado ni n8 hubo de los capos, ellos son los responsables de esa tragedia. ¡La rebelión es indetenible!” fue el mensaje que agregó Ledezma al material audivisual.

A pesar de que Nicolás Maduro, el pasado 7 de abril informó sobre la distribución de proteínas a través de las cajas Clap, en alguna regiones del país han habido denuncias por la irregularidad en la entrega de este beneficio.

En Caucaguita, municipio Sucre, estado Miranda, denunciaron hace días las irregularidades con la entrega de las cajas Clap.

Señalaron que el consejo comunal Negro Primero, junto a la concejal psuvista Fabiola Marrugo, esconden la comida en uno de los apartamentos del sector donde funciona un club de abuelos y se la llevan a un lugar desconocido.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Productores de Lara imposibilitados de trasladar alimentos 09/04/2020 - 19:19

[…] (+Vídeo) “los estómagos de ellos están llenos” reclamó mujer durante la cola por la venta de… […]

Los comentarios están cerrados