Inicio Noticias (+Vídeo) Los Teques se volvió a quedar a oscuras

(+Vídeo) Los Teques se volvió a quedar a oscuras

Por Mariana Moreno
231 Lecturas
Reportan apagón tachirenses

Caracas, 4 de julio de 2018. Las fallas en el suministro de electricidad no dan tregua a los Altos Mirandinos. Este miércoles en la noche vecinos de Los Teques denunciaron un nuevo corte en el servicio.

“Nuevamente Los Teques a la luz de las velas”, denunció a través de sus redes sociales el vecino Ángel Godoy . “No sé cuantos días consecutivos con fallas de electricidad. No nos vamos a acostumbrar”.

Los cortes de luz vienen precedidos de bajones, los cuales atentan contra el normal funcionamiento de los electrodomésticos.

Las fallas en el suministro eléctrico se sucedían principalmente los fines de semana, pero esta semana empeoró la situación.

“El problema en Los Teques no es de larga data. Esto lo venimos padeciendo en los últimos dos meses. No era una constante lo de los fines de semana, pero este ya es el tercer fin de semana consecutivo que observamos lo mismo”, destacó Godoy recientemente.

La capital del estado Miranda ha sufrido cortes eléctricos casi a diario en los últimos dos meses. Hace un par de semanas los habitantes de Los Teques contaron más de 48 horas consecutivas sin luz. No ha habido un pronunciamiento oficial al respecto.

La semana pasada varios usuarios de Twitter denunciaron la situación que viven en dicha localidad mirandina por los cortes del servicio eléctrico fuera de programación.

Lea en Punto de Corte: En los Teques sufren cortes eléctricos casi a diario desde hace dos meses


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter@Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados