Inicio Noticias (+Video) Chataing se siente «contra el piso» por la escasa colaboración monetaria que ha recibido de sus seguidores

(+Video) Chataing se siente «contra el piso» por la escasa colaboración monetaria que ha recibido de sus seguidores

Por Barbara Cordova

Caracas, 08 de octubre de 2019. El famoso conductor, Luis Chataing, se pronunció a través de su canal de Youtube, para explicar por qué no transmitió su programa Conectados, la semana pasada, afirmando que fue por la falta de receptividad que ha obtenido por parte de su público, “la escasa respuesta por ayudarnos a seguir alzando la voz por Venezuela”.

Chataing expresó, “me da profunda tristeza ver la escasa respuesta que he tenido por parte de la gente, en ayudarme a seguir alzando la voz por Venezuela. Para mi es imposible abandonar la lucha por nuestro país”.

“Todo este tema de la preocupación por Venezuela, a mi se me metió por las venas y para serles honesto, le ha hecho un daño muy grande a mi carrera, ya que todo el origen de la comedia y todas esas cosas absurdas se trastocó pero en verdad no tengo ganas de corregirlo, porque inevitablemente quiero que las cosas cambien para los venezolanos”.

El conductor venezolano, manifestó “el dolor que me produce ver lo que está pasando con la xenofobia en distintas parte del mundo, especialmente en Perú, México, Panamá. Es terrible la indignación que me produce el resultado de esta desgracia de arribo al Gobierno de Venezuela, de Hugo Chávez y todos los malandros… no tengo cómo hacerme a la vista gorda de eso”.

Asimismo, aseguró que le “duele” escuchar como la gente se expresa en cuanto a los temas políticos del país que él aborda en su programa, alegando que, “me duele mi país y cómo no voy a hablar de mi país”.

Chataing agregó, “estoy en un proceso de saber qué voy a hacer por el momento me provoca dedicarle al Stand Up y ya, pero por otro lado veo las noticias y siento que, los venezolanos dentro y fuera del país, necesitamos de los venezolanos para apoyarnos y salir de todo esto… creo que allí hay una llama inextinguible, que me impide tirar la toalla”.

“Me siento profundamente decepcionado, por la escasa atención que hicieron mis seguidores al llamado a colaborar”

En este sentido, concluyó diciendo, “veo que hay colaboraciones para compatriotas muy queridos en esta plataforma y yo no la recibí, eso me tiene contra el piso”.

Cabe destacar que el locutor creó una cuenta para recaudar fondos destinados a cubrir los costos de su programa Conectados, a través de la plataforma Patreon.  

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario