Inicio NoticiasNacionales (+Vídeo) Maduro fustigó al chavismo originario: “Son corruptos disfrazados de chavistas”

(+Vídeo) Maduro fustigó al chavismo originario: “Son corruptos disfrazados de chavistas”

Por Astolfo Villarroel
76 Lecturas
maduro-originario

Caracas, 25 de octubre de 2018. El presidente Nicolás Maduro lanzó este miércoles duras críticas al llamado chavismo originario, al que acusó de encarnar la corrupción.

“Qué vulgaridad tratar de llamar chavismo originario a la descomposición, la corrupción, la putrefacción de alguna gente”, dijo en un encuentro con intelectuales internacionales en el Palacio de Miraflores.

“¿Cuántos miles de dólares habrá detrás de esa jugada”, se preguntó el mandatario. “Qué vulgaridad buscar las peores caras de la corrupción de esos años para disfrazarla de chavismo originario”.

Considera el jefe de Estado que el llamado chavismo originario está compuesto por ex funcionarios corruptos que orquestan una campaña en su contra.

“¿Ustedes saben que es el chavismo originario? El pueblo en las catacumbas luchando por la Patria”, aseguró. “El chavismo originario es anti imperialista, anticolonialista, anti oligárquico. Es honesto y popular y leal a Nicolás Maduro, el presidente chavista”, aseguró.

“Que nadie se llame a engaños con estos corruptos disfrazados de chavistas”, sentenció.

Antiguos líderes del proceso revolucionario, como Juan Barreto, Héctor Navarro y Jorge Giordani, entre otros, han levantado su voz recientemente para criticar el gobierno de Maduro.

Esa legión de ex funcionarios ha acuñado el término “chavismo originario” y exigen la salida del presidente de la República.

 

Lea en Punto de Corte: Conozca el nuevo cargo que creó Maduro para Ernesto Villegas


 Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Ordenan detención de Yánez Rangel, ex gobernador de CojedesOrdenan detención de Yánez Rangel, ex gobernador de Cojedes - Punto de Corte % 29/10/2018 - 22:00

[…] Lea también en Punto de Corte: (+VÍDEO) Maduro fustigó al chavismo originario: “Son corruptos disfrazados de chavistas” […]

Los comentarios están cerrados