Inicio NoticiasNacionales (+VIDEO) Maduro vuelve a arremeter contra Farmatodo

(+VIDEO) Maduro vuelve a arremeter contra Farmatodo

Por Mariana Moreno
77 Lecturas
oficialistas Farmatodo (+Video)

Caracas, 27 de agosto de 2018. William Contreras, recién nombrado ministro para el Comercio Interior, recibió este lunes su primera instrucción: ir con todo contra la cadena Farmatodo.

El presidente Nicolás Maduro ordenó en cadena nacional desde la Casa de Moneda, en Maracay, a Contreras a que supervisara las cadenas de producción y distribución de insumos básicos, especialmente en el caso de los productos farmacéuticos.

“He sabido que están especulando terriblemente en Farmatodo”, mencionó Maduro durante un discurso en la capital aragüeña. “Me han dicho que Farmatodo es un asalto a mano armada contra el pueblo”.

Dirigiéndose a Contreras, el Ejecutivo le indicó su primera tarea en el cargo: “Revise esas redes que estén robando al pueblo. Me informa y vamos con todo, mano de hierro”.

“Quien robe al pueblo, que el pueblo lo denuncie y nosotros vamos con mano de hierro. Justicia y equilibrio económico”, agregó el mandatario.

Es la segunda advertencia que Maduro lanza contra esta cadena farmacéutica en menos de una semana.

El martes de la semana pasada la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), abrió una investigación en contra de Farmatodo por el supuesto incumplimiento en la fijación de los precios en los productos tras la reconversión monetaria.

“Nos parece sospechoso que empresas tan importantes como Farmahorro, Farmatodo y Locatel, hayan hecho una reconversión en alguna gama de productos, en vez de hacerlo en base a eliminar los cinco ceros, lo hicieron en base a tres y toman como con ceros los dos decimales”, indicó en su momento Contreras, quien ahora dirigirá la nueva cartera de Comercio Interior.

 

Lea aquí en Punto de Corte: Sundde ordena ajuste de precios en todas las tiendas Farmatodo

 


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Sundde ordenó a Farmatodo y Locatel abastecer sus anaqueles de forma inmediata - Punto de Corte % 28/08/2018 - 20:00

[…] Lea también en Punto de Corte: (+VIDEO) Maduro vuelve a arremeter contra Farmatodo […]

Los comentarios están cerrados