Inicio NoticiasInternacionales (+Video) Melania Trump: “En Venezuela la gente está a punto de retomar su propia libertad”

(+Video) Melania Trump: “En Venezuela la gente está a punto de retomar su propia libertad”

Por Indira Crespo
1074 Lecturas
Melania Trump

Caracas, 25 de enero de 2020/.- La esposa del presidente estadounidense, Melania Trump, dirigió un discurso este sábado en Miami, en el que aseguró que en Venezuela, “la gente está a punto de retomar su propia Libertad”.

“Todos aquí saben lo que se siente tener la sensación de libertad después de haber vivido la opresión del socialismo y el comunismo”, subrayó la primera dama estadounidense.

“En Venezuela la gente la Gente está a punto de retomar su propia Libertad, debemos unirnos en una sola voz y diciendo que hay esperanza y que somos libres y que oramos juntos con orgullo para que la gente de Venezuela pronto sea libre”, expresó.

“Mi esposo está aquí porque a él le importa profundamente la gente sufriendo en Venezuela”, añadió.

Por su parte, Trump, expresó que “EEUU está bendecido de tener una primera dama tan extraordinaria, que le importa mucho a las personas. Estamos aquí para proclamar que llega un nuevo día en América Latina, ya viene”, aseguró el mandatario.

Puede leer en Punto de Corte:

Artículos Relacionados

1 comentario

(+Fotos) Así fue la llegada de Juan Guaidó a España este #25Ene 25/01/2020 - 11:42

[…] (+Video) Melania Trump: “En Venezuela la gente está a punto de retomar su propia libertad” […]

Los comentarios están cerrados