Inicio Noticias (+Video) Militantes de PJ de Yaracuy quemaron muñeco del diputado Luis Parra por “traidor”

(+Video) Militantes de PJ de Yaracuy quemaron muñeco del diputado Luis Parra por “traidor”

Por Yohan Pimentel
447 Lecturas
Luis Parra Yaracuy

Caracas 18 de enero de 2020. Militantes del partido Primero Justicia (PJ) en Yaracuy, quemaron este sábado un muñeco del diputado Luis Parra, argumentando que el parlamentario se vendió al régimen de Nicolas Maduro.

“Este hombre traidor (Luis Parra) decidió agarrar lo dólares que le ofreció el dictador Nicolás Maduro”, dice uno de los militantes en el video publicado en la cuenta de Twitter de dicho partido político.

Desvinculación

El pasado 10 de enero, representantes del partido Primero Justicia en el estado Yaracuy convocaron rueda de prensa para fijar posición en relación a los acontecimientos que involucraron a Luis Parra, ex dirigente regional de dicha organización.

Mónica Martínez, coordinadora de organización del municipio Páez fue la encargada de leer el comunicado firmado por  representantes  de 10 de los 14 municipios yaracuyanos, 10 municipios dónde tiene verdadera presencia el partido Primero Justicia, en el comunicado resalta el rechazo  una vez más de lo que han denominado  «malas actuaciones» que ha protagonizado el  diputado Luis Parra junto a su grupo de aliados (Miossotis Herrera, Deiby Meza, Jorge García, Eduardo Parra, Miguel Ponente y Franklin Montero).

Asimismo, la militancia de PJ aseguró a los medios de comunicación que desde la tolda aurinegra siempre se ha apostado por el bienestar del país y de llevar adelante un trabajo con líderes honestos, “dejamos claro que en ningún momento fuimos consultados como equipo regional para asumir la postura a nuestro punto de vista deliberada, personalista e inmoral que asumió Parra en días pasados” apuntó Martínez.

De esta manera, -prosiguió leyendo- nos desvinculamos del diputado Parra y de su grupo de cómplices en el estado Yaracuy,  el mismo Parra debe someterse a las investigaciones correspondientes que ya se iniciaron, con los organismos pertinentes para establecer responsabilidades.

Nulidad de expulsión

Este viernes, los diputados José Brito y Conrado Pérez, consignaron ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) un documento que solicita la nulidad de la expulsión de los parlamentarios de Primero Justicia (PJ) y la renovación de las autoridades de dicho partido político.

«Hemos asistido a la Sala Constitucional del TSJ para solicitar nuestras garantías como militantes de PJ. Se nos violó el debido proceso, el derecho a la defensa y presunción de la inocencia (…) La directiva de nuestro partido se puso de espalda al país, se puso del lado de los que no les importa Venezuela. Esta organización PJ no puede hablar de democracia si no tiene democracia interna», expresó el diputado José Brito.

Asimismo, Brito aseguró que no pretenden darle fin al partido político sino sacarlo adelante, afirmó también, que no quieren un escenario de confrontación.

“No vamos a ser los sepultureros de PJ, seremos los que saquemos al partido adelante. La gran solución para Venezuela es rescatar a Miraflores (…) Pedimos la restitución de nuestras garantías como militantes y pedir paso a una directiva que esté en Venezuela, así como solicitar unas elecciones en Primero Justicia”, manifestó el parlamentario.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Retrasos en la Línea 3 del Metro de Caracas se deben a "ausencia laboral" - Punto de Corte 18/01/2020 - 14:40

[…] (+Video) Militantes de PJ de Yaracuy quemaron muñeco del diputado Luis Parra por «traidor» […]

ArmandoInfo: Siete países para siete diputados en defensa de Alex Saab 19/01/2020 - 09:54

[…] revela “una hasta ahora desconocida gira europea en la primavera de 2019 que marcó el destino de Luis Parra y otros diputados que hoy pasan por disidentes del grupo de partidos mayoritario de oposición. En […]

Los comentarios están cerrados