Inicio Coronavirus (+Video) Modelo venezolana, Faddya Halabi, cuenta cómo es tener coronavirus

(+Video) Modelo venezolana, Faddya Halabi, cuenta cómo es tener coronavirus

Por Barbara Cordova
227 Lecturas
modelo venezolana Faddya Halabi

Caracas, 24 de marzo de 2020. La modelo y exmiss Turismo Internacional 2015-2016, Faddya Halabi, informó a través de su cuenta de Instagram que tiene coronavirus (COVID-19) y está hospitalizada y aislada en el Mercy Hospital de Miami, Estados Unidos.

Faddya publicó una fotografía de ella, en el hospital, con mascarilla mientras recibe tratamiento endovenoso.

Faddya contó su historia a través de un video que le hizo llegar a la periodists Carla Angola y que ésta publicó en sus redes:

“No se dónde me pude haber contagiado, esto puede contraerse en cualquier parte”

“Desde el 10 de marzo empecé con síntomas, primero fue un gran dolor de cabeza, que no lo puedo explicar, fue horrible, era muy fuerte, y fatiga. No sabía que tenia y me tomé un Ibuprofeno (medicamento contraindicado para el COVID-19), me acosté a dormir y cuando desperté tenía fiebre y malestar general, sentía que no podía ni hablar”, dijo.

Más tarde, “comenzó un fuerte dolor de estomago, seguido de diarrea, pensé que había tenido una mala digestión y tomé Omeprazol y más Ibuprofeno”.

La modelo indicó que si familia había estado con ella en Miami, pero regresaron días antes a Brasil. “El día 12 de marzo mi tía se fue, llegó con malestar a Brasil”.

“El día sábado, 14 de marzo, había mejorado, nunca pensé que podía ser el coronavirus y salí a casa de unos amigos. Al otro día, recaí peor“, expresó.

“El lunes, 16 de marzo, una amiga llamó al 911, porque no podia ni hablar, tenía mucho miedo, pero no me llevaron con ellos, me dijeron qeu tenia que seguir acostada y tomar acetaminofen”, relató Faddya.

Luego de 6 días con malestar general, Faddya tomó la decisión de ir al médico, “no aguantaba más, cuando llego allá me dijeron que tenia los síntomas (del coronavirus)”.

Destacó que el día domingo, 21 de marzo, “le hicieron la prueba a mi familia en Brasil y dieron positivo”

“Cuando voy al hospital, me internan, me dan suero, me hacen todos los exámenes y di positivo para coronavirus (…) Me mandaron a mi casa a estar en cuarentena, porque en el hospital solamente dejan casos con problemas respiratorios“, explicó la modelo.

Desde su experiencia, Faddya recomendó a todos: No salir de su casa. “Esto es muy fuerte”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

Nueva Esparta| Gobernación acondiciona sala de aislamiento para... 24/03/2020 - 11:44

[…] es sumar seis camas para aislar y atender a posibles pacientes sospechosos o confirmados con coronavirus en esta […]

Responder
Rosalía sorprende a sus fans con "Dolerme", un nuevo sencillo para... 24/03/2020 - 14:40

[…] (+Video) Modelo venezolana, Faddya Halabi, cuenta cómo es tener coronavirus […]

Responder
Esta app detecta si estás junto a un contagiado por coronavirus 24/03/2020 - 15:08

[…] 24 de marzo de 2020. El coronavirus (COVID-19) es un gran problema por su rápida propagación y, además su control también es problemático por […]

Responder

Deje un comentario