Inicio NoticiasNacionales (+Video) Motta Domínguez “descubrió” una planificación para “tumbar” la luz en Caracas

(+Video) Motta Domínguez “descubrió” una planificación para “tumbar” la luz en Caracas

Por Indira Crespo
169 Lecturas
motta caracas zulia luz

Caracas, 03 de agosto de 2018/.- “Descubrimos que hay una planificación para tumbar la luz en Caracas”, denunció este jueves el ministro de Energía Eléctrica, Motta Domínguez, luego que un tercer apagón se produjera en varias zonas de la Gran Caracas y Vargas.

Denuncia que manifestó durante una inspección junto a la vicepresidenta Delcy Rodríguez en la planta termoeléctrica India Urquía, ubicada en el municipio Paz Castillo del estado Miranda.

“Descubrimos que hay una planificación para tumbar la luz en Caracas. Esta mañana intentaron de nuevo, pero no pudieron. Estamos dejando un personal militar acá y nos volvemos al Zulia. No vamos a permitir que causen desasosiego, y esto va ligado al sector transporte, pendiente con el Metro”, dijo Motta Domínguez a través de un video en Instagram.

De acuerdo al Presidente de la Federación de Trabajadores Eléctricos, Ángel Navas,   la falla que ha generado cortes eléctricos en Caracas, Vargas y Miranda, “es producto de una sobrecorriente, hace años que no se hacen los mantenimientos correctivos de las líneas de transmisión. Cuando llegan las lluvias se van contaminando”.

“Una línea de transmisión que alimenta el consumo de Caracas ha venido fallando en los últimos tiempos por falta de mantenimiento” subrayó Navas.


¡“Bajo el agua!” Crecida del río Orinoco deja a más de 5000 damnificados en Amazonas

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados