Inicio Noticias (Video) Mujer estalla en rabia, tras no ser atendida en la estación de servicio de Las Mercedes

(Video) Mujer estalla en rabia, tras no ser atendida en la estación de servicio de Las Mercedes

Por Robert Lobo
402 Lecturas

Caracas 02 de junio de 2020. A través de las redes sociales, circula un video que muestra como una mujer que hacía una cola para surtirse de combustible en la estación de servicio de Las Mercedes, al este de Caracas; estalló en rabia tras no ser atendida luego de estar varias horas a la espera.

La dama visiblemente molesta, exigía a los efectivos de la GNB, se le permitiera surtir de combustible su vehículo, tras estar desde las 6 de la mañana.

Denuncias de bombas sin gasolina

A penas transcurre el segundo día de la distribución de la gasolina proveniente de Irán, y ya comienzan a conocerse denuncias de conductores quienes reportan estaciones de servicio sin combustible en la ciudad capital.

Algunas de las estaciones que fueron reportadas sin combustible en horas del mediodía fueron: Santa Ana de El Cafetal, al igual que la de Terrazas del Ávila, Terrazas del Club Hípico, Las Mercedes, UCV, Altamira, El Rosal y la E/S de la Av. José Antonio Páez de El Paraíso.

En la estación de La Urbina, los conductores manifestaron estar desde las 5 de la mañana, y a las 12, aún no los atendían, solo les decían que la cisterna “ya venía en camino”. Otras bombas de La Guaira, estado Vargas, no han recibido gasolina a esta hora.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

El chiste| Cabello: "Atropellos, represión policial y los medios cómplices... 03/06/2020 - 13:36

[…] (Video) Mujer estalla en rabia, tras no ser atendida en la estación de servicio de Las Mercedes […]

Los comentarios están cerrados