Inicio NoticiasNacionales (+Video) Naky Soto pide acompañarla a pedir la liberación de su esposo Luis Carlos Díaz

(+Video) Naky Soto pide acompañarla a pedir la liberación de su esposo Luis Carlos Díaz

Por Indira Crespo

Caracas, 12 de marzo de 2019/.- Naky Soto, esposa del periodista Luis Carlos Díaz, confirmó el allanamiento a su residencia la madrugada de este 12 de marzo y convoca a las 11:00 am a la Fiscalía, en Parque Carabobo, para pedir su libertad.

«Se llevaron computadoras, pen drive, celulares, dinero, entre otros. A Diaz le permitieron estar en el allanamiento esposado. Relató en esos minutos que fue golpeado en su detención, a las 5:30 pm», es la información que difunde el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), en su cuenta Twitter.

La periodista Luz Mely Reyes difundió un vídeo sobre el allanamiento:

El periodista, Luis Carlos Díaz fue hostigado en la red social Twitter desde la cuenta @Lechuguinos_com por exponer en sus redes sociales pruebas que muestran que el principal proveedor de internet del país, la estatal CANTV, estuvo redireccionando a sus usuarios que querían registrarse en la plataforma de voluntariado que promueve el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó para el ingreso y distribución de la ayuda humanitaria.

En el ataque, el usuario @Lechuginos acusó a Diaz de vender la base de datos del portal http://www.voluntariosxvenezuela.com por diez mil dólares. En su denuncia el periodista explica que los usuarios de Cantv y Movilnet que ingresaron a realizar su registro en http://www.voluntariosxvenezuela.com caían en una copia idéntica de la página llamada http://www.voluntariosvenezuela.com pero alojada en otro servidor con otros dueños, es decir, un sistema de phishing, técnica utilizada en los fraudes bancarios para obtener datos de los usuarios y estafarlos.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

¡”Preocupada”! Bachelet: ONU en Caracas solicitó “acceso urgente” al periodista Luis Carlos 12/03/2019 - 3:03 pm

[…] (+Video) Naky Soto pide acompañarla a pedir la liberación de su esposo Luis Carlos Díaz […]

Los comentarios están cerrados