Inicio NoticiasNacionales (+Video) Nicolás Maduro: “Cuando está gobernando Maduro está gobernando Cristo”

(+Video) Nicolás Maduro: “Cuando está gobernando Maduro está gobernando Cristo”

Por Yohan Pimentel
920 Lecturas
Nicolás Maduro

Caracas 04 de diciembre de 2019. Nicolás Maduro, reconoció este martes en un acto sobre el carnet de la patria, que su manejo es difícil y manifestó se fue a una tienda CLAP y no le fue fácil manejar dicho sistema.

“Yo sé que no es fácil. Lo sé por la práctica. Me fui a una tienda CLAP y no fue fácil para mí. Al final, entre Cilia y yo, resolvimos. Por eso yo quiero una solución tecnológica con el carnet de la patria (…) Para el próximo año yo voy  apoyarlos a ustedes directo con el petro, pero ustedes tienen que saber manejarlo (…) lanzaremos la tarjeta electrónica de la patria para apoyar al pueblo con el petro”, dijo.

Maduro, afirmó que esta dispuesto a lanzar la «tarjeta de la patria», una tarjeta electrónica para recibir y utilizar el petro.

“Si para apoyar al pueblo con el petro, que es la riqueza petrolera del pais convertida en dinero, necesito implementar una tarjeta especial electrónica y entregársela al pueblo, estoy listo para lanzar la tarjeta de la patria”, destacó.

Explicó además, que era un “regalito” a los venezolanos y que su objetivo era simplificar el proceso de recibimiento y uso de la criptomoneda.

Por otra parte, Maduro manifestó que cuando él gobierna, está gobernando Cristo y que adonde van las misiones gubernamentales, llegan las bendiciones del “Señor”.

Cuando está gobernando Maduro está gobernando Cristo. Está gobernando el pueblo de Cristo”, afirmó en cadena nacional de radio y televisión.

Vínculos con la santería cubana

El periodista venezolano, David Placer, autor del libro “Los Brujos de Chávez”, publicó en 2016 un trabajo de investigación que muestra el carácter supersticioso de Hugo Chavez, un presidente que según el comunicador, se rodeó de santeros, brujos y acudió desesperadamente a los rituales como formula del poder.

Para este año, Placer, quien actualmente está residenciado en España, publicó un segundo trabajo, está vez, titulado: El dictador y sus demonios”. En ese trabajo, indagó sobre los vínculos de Nicolás Maduro con la santería cubana y accedió a testimonio de varios pranes que revelaron cómo detrás de ciertas cadenas de asesinatos se esconde una ofrenda a sus oscuras deidades

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Maduro anuncia creación de Universidad Internacional de la Comunicación 04/12/2019 - 19:00

[…] Lea también en Punto de Corte: (+Video) Nicolás Maduro: «Cuando está gobernando Maduro está gobernando Cristo» […]

[Pescao Salao] Maduro se define como “Cristo” ¿Morirá crucificado? / ¡Afrenta al magisterio! Decretan 15 de enero “día del pastor evangélico” / Avior a punto de tragedia aérea / Estadios vacíos en la pelota venezolana. Por Javier Vivas Sant 08/12/2019 - 22:34

[…] Pescao Salao (…) En lo que pudiera considerarse el máximo acto de paroxismo político y lleno de demagogia ante sus panegíricos, Nicolás Maduro en una clara acción de narcisismo y burla contra la religiosidad cristiana y católica – incluso de sus propios seguidores – se autodefine como el “Cristo” del siglo XXI cuando afirma de manera irredenta ante la vacuidad de su claque que: “Cuando está gobernando Maduro está gobernando Cristo”¹. […]

Los comentarios están cerrados