Caracas, 05 de julio de 2019/.- Durante el desfile de este 5 de julio, para conmemorar los 208 de la firma del Acta de Independencia, Nicolás Maduro recordó que “fue la Revolución Bolivariana y nuestro Comandante Chávez quien rescató el sentido originario y real de esta gesta histórica”.

“Hace unos días conmemorábamos los 198 años de la Batalla de Carabobo, así como en unos días conmemoraremos junto al pueblo y la FANB los 200 años de Boyacá”, señaló

A los uniformados les dijo: “Preparémonos para las batallas que estamos dando, no tengamos ni un segundo de descanso ¡Estamos en el lado correcto de la historia y en el momento correcto para la batalla!”

Subrayó que “Venezuela quiere paz, siempre ha luchado por su derechos a la paz, nuestro pueblo tiene derecho a la democracia, a la calma, y es mi llamado a la FANB, a defender el derecho de nuestro pueblo a la paz y el desarrollo”.

“En paz podemos buscar soluciones a los problemas viejos y nuevos. Unir la capacidad nacional, la buena voluntad para ver el futuro”, indicó.

En tal sentido hizo un llamado también “a todos los sectores sociales, políticos, económicos , extiendo mi mano generosa por la unión de todos”

 “Todos tenemos que ceder una parte para llegar a acuerdos. Creo que en Venezuela, quiero a Venezuela y creo que Venezuela tendrá un futuro brillante”, subrayó.

Por otro lado, advirtió “Que nadie se equivoque con Venezuela tenemos pueblo, tenemos FANB y estamos unidos para defenderla ¡Venezuela es y será irrevocablemente libre e independiente!”.

Maduro anunció además, haber ordenado nuevos ejercicios militares que estarán desarrollándose el 24 de julio,” para la defensa del mar Caribe y las costas venezolanas”.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram