Inicio Entretenimiento (+Video) Nike lanza su nuevo comercial: “No pueden detener lo que hacemos juntos”

(+Video) Nike lanza su nuevo comercial: “No pueden detener lo que hacemos juntos”

Por Barbara Cordova
172 Lecturas
Nuevo comercial de Nike

Caracas, 31 de julio de 2020. La marca de ropa y artículos deportivos, Nike, publicó su nuevo comercial, en el marco de una campaña publicitaria que promueve la unión y rechaza la discriminación, bien sea racial o de género.

“Nada puede detener lo que podemos hacer juntos. No puedes parar el deporte. Porque #NoPuedesDetenernos”

Se trata de un emotivo video en el que participan algunos de los mejores deportistas del planeta como Cristiano Ronaldo, LeBron James, Rafael Nadal y Serena Williams.

Con la pantalla en todo momento dividida en dos, se logra una fusión perfecta de imágenes que promueven la unidad en momentos donde los crímenes de odio racial en Estados Unidos han despertado un movimiento sin precedentes. También se invita al respeto, la tolerancia y la inclusión, reseña Medio Tiempo.

Cabe destacar, que la pandemia del COVID-19 es el centro de esta campaña que dice: “Nada puede detener lo que hacemos juntos”.

Colin Kaepernick arrodillado en la imagen que se convirtió en el símbolo del movimiento Black Lives Matter, Megan Rapinoe y LeBron dando el mismo discurso y algunos atletas discapacitados enmarcan el que en redes comienzan a calificar como el mejor anuncio de Nike en años.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y síganos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario