Inicio Noticias (Video) Omar Prieto amenaza con buscar a líderes opositores si entran los «gringos»

(Video) Omar Prieto amenaza con buscar a líderes opositores si entran los «gringos»

Por Robert Lobo
Omar Prieto

Caracas 11 de febrero de 2019. El gobernador psuvista del estado Zulia, Omar Prieto, parece que no conoce sobre la «ley del odio» promulgada por el régimen de Nicolás Maduro. Pues no pierde tiempo para amedrentar.

En esta ocasión amenazó con visitar la casa de los líderes opositores que permitan el acceso de la ayuda humanitaria a Venezuela, y apoyen una invasión militar.

Prieto considera que dejar ingresar al país insumos médicos y alimentos, es permitir una intervención por parte de los “gringos”.

El pueblo se va a alzar, en cualquier momento se va a alzar. En cualquier momento, el pueblo chavista se va a hartar pero de ellos y, no vamos a ir precisamente para la alcaldía, vamos a ir para donde viven ellos. Primero tenemos que buscar a los traidores, después que los borremos, buscamos a los gringos” expresó Prieto.

Nos preguntamos por la aplicación de la «ley contra el odio» como en casos anteriores donde funcionarios de Maduro, como Iris Varela y Pedro Carreño han lanzado amenazas a la oposición venezolana, pasando inadvertidos.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

(+Video) Bernal: “A nosotros nos gusta comernos un pedazo de carne y que nos quede entre los dientes” 11/02/2019 - 3:15 pm

[…] (Video) Omar Prieto amenaza con buscar a líderes opositores si entran los “gringos” […]

Los comentarios están cerrados